Haga su reserva

  • Llegada

  • Salida

Granja Agricola

Pa´ Nahoe y Cristian Veri-veri tienen el agrado de invitarles a conocer el desarrollo de un programa de conciencia ambiental a través de su Granja Agrícola Integral ubicada camino al complejo arqueológico Ahu Akivi con  propósitos sustentables, ecológicos y culturales. Nuestra misión es dar a conocer a los visitantes y estudiantes locales nuestra preocupación por el cuidado del medio ambiente y el uso de energías renovables asociadas a las practicas ancestrales de la agricultura con el propósito último de mejorar la calidad de vida.

Desde el punto de vista ecológico reciclamos los residuos inorgánicos, mantenemos un programa de reforestación y utilizamos productos orgánicos locales en la preparación de alimentación de nuestros pasajeros en Mana Nui Inn. Desde el punto de vista cultural nos basamos en la tradición oral para desarrollar sistemas agrícolas utilizando técnicas ancestrales fundadas en un calendario lunar para la producción de productos tradicionales.

Para la crianza de nuestras aves de corral utilizamos solo productos naturales por lo que el uso de hormonas en su alimentación lo consideramos prohibido y sus fecas así como el humus elaborado por medio de lombricultura están destinados a la preparación de fertilizantes para frutales.

En la visita a nuestra Granja Agrícola Integral sentirá la energía de nuestra tierra y aprenderá como la utilización de prácticos detalles le ayudaran a mejorar la calidad de vida en su propio hogar.

Nuestras plantaciones autóctonas contempla  camotes, mantos de eva , mandioca, mahute, cañas de azúcar, hau hau y dentro de las plantas introducidas consideramos paltos, cítricos, bananas, papayas, guabas, palmeras, maracuyás, oropakai, mangos, acacias, castaños, magnolias, miro Tahití, macadamias, aloe vera y aito, destinados a la alimentación familiar y de nuestros huéspedes además en futuros proyectos cosmetológicos.

El ingreso a la Granja Agrícola Integral con visita guiada tiene los siguientes valores en horario continuado todos los días de la semana a partir de Octubre.

Público general
•    $ 5.000 por persona
•    $ 9.000 por dos personas
•    $ 14.000 por tres personas
•    $ 3.000  por persona tarifa de grupo (min 10 personas)

Tercera edad y niños hasta 10 años
•    $ 3.000 por persona

Transporte desde hotel
•    $ 2.000 por persona (mínimo 4 pasajeros)

Pasajeros de Mana Nui Inn
•    Aporte voluntario de acuerdo a su conciencia ecológica y el transporte a la Granja es cortesía de Mana Nui.

La Graja Agrícola Integral Mana Nui, pretende crear conciencia ecológica y el uso de energías renovables y no persigue fines de lucro por lo que las tarifas y los aportes voluntarios tienen el único propósito de cubrir la visita guiada como así  mismo adquirir nuevas tecnologías o reemplazar elementos agrícolas para lograr una mayor eficiencia, mejorar la calidad de nuestros productos y porque no decirlo, una tacita de té con pan amasado en horno de leña al final de su visita. Contamos con un acta de registro de visitas donde solicitamos su nombre y correo electrónico para informarle sobre las mejoras introducidas en nuestra granja gracias a los dineros por ustedes aportados.

“Es el legado que recibimos del pasado,  aquello que vivimos en el presente y lo que transmitimos a las generaciones futuras.”
UNESCO