Haga su reserva

  • Llegada

  • Salida

Sobre Nosotros

Las Cabañas MANA NUI INN, son atendidas por su propia dueña, y se encuentran ubicadas en una hermosa planicie del sector de Tahai, a ocho minutos del centro comercial. El nombre de nuestras cabañas ha sido elegido con la idea de invocar el antiguo poder mental utilizado por nuestros antepasados denominado MANA para otorgar a nuestros huéspedes un poco de la mística que de ellos hemos heredado. La ubicación de nuestras instalaciones privilegian esta idea ya que nos encontramos a un costado de Tahai, el centro ceremonial político - religioso más relevante del sur oeste de Isla de Pascua. Esta posición nos dota de una privilegiada vista a nuestros monumentos, ubicados siempre al borde del mar, invitándonos a maravillarnos con hermosos atardeceres.

Mana Nui Inn, está definitivamente comprometido  con el cuidado de nuestro medio ambiente y de las energías renovables, por lo que  en nuestras habitaciones contamos con paneles solares  para que nuestros huéspedes cuenten con agua caliente durante las 24 horas. Del mismo modo, nuestros jardines se encuentran iluminados con faroles que utilizan  energía solar, lo que permite disminuir la contaminación lumínica. Contamos además  con  recipientes que permiten separar  los residuos biodegradables. En nuestras parcelas familiares estamos  desarrollando un programa  a fin de contribuir a la  reforestación.
 
Nuestros huéspedes, son informados para orientarlos  a contribuir al cuidado de nuestros sitios arqueológicos ubicados a todo el alrededor de la Isla, puesto que tanto los centros ceremoniales como los sitios de petroglifos  y cuevas constituyen un patrimonio muy vulnerable a la acción humana. Por lo anterior invitamos  a nuestros clientes  a conocer la esencia de nuestra cultura ofreciendo una experiencia única, autentica  e inolvidable respetando siempre nuestras tradiciones , usos y costumbres.

“Todo el entorno es maravilloso, superando las escenas más imaginativas del romanticismo…”

The Mystery of Easter Island
Catherine Routledge, 1919 Arqueóloga