Haga su reserva

  • Llegada

  • Salida

Mana Nui Inn Cabañas

Si usted está buscando un lugar para tener una estadía placentera en Isla de   Pascua, Cabañas Mana-Nui Inn es el lugar más adecuado ya que son instalaciones nuevas, tranquilas, seguras y con una maravillosa vista al mar. Bicky Nahoe, mi hija Pa y todo nuestro personal le daremos una cálida bienvenida y estaremos preocupados que su estadía en Mana Nui Inn sea lo más grata y placentera posible.

Nuestras dependencias están ubicadas a 5 minutos del complejo arqueológico Tahai, a 10 minutos del museo y también a 10 del pueblo caminando por la costa, además contamos con una privilegiada vista al mar y al atardecer. La playa Anakena (con arena) se encuentra a 18 kilómetros del pueblo, 45 minutos en  vehículo, pero en el pueblo también encontraran playas y piscinas naturales de agua de mar, estando la más cercana a nuestro hotel a 5 minutos caminando en el mismo camino que va hacia pueblo.
 
Todas las habitaciones singles , dobles y triples tienen  terraza con vista al mar, de manera que de ella puedan observar las puestas de sol, como las estrelladas noches de Rapa Nui. Cuentan además con:

•    Baño privado con agua caliente las 24 horas
•    Frigo bar
•    TV
•    Caja de seguridad
•    Secador de pelo
•    Fan o ventilador
•    WI-FI


Del mismo modo, tanto las cabañas como las habitaciones tiene área de jardines, zona de estacionamientos de vehículos , zona para Bar BQ y lavandería.

Pensando en la comodidad de nuestro pasajeros hemos diseñado una cocina que, incluye refrigerador, horno micro onda, calentador de agua, vajilla, cubiertos. Las habitaciones están pareadas, una al lado de la otra, así todas cuentan con vista al mar. El área estándar de cada habitación es de 25 mt2, construidas en hormigón armado, piso de cerámica, entrada independiente y con un ventanal de 2mt. X 2mt. Por medio del cual se sorprenderán de la belleza de la puesta de sol y de luna. Las terrazas cuentan con mesa y sillas para su mayor comodidad. Todas las dependencias, incluidas las habitaciones cuentan con servicio de WIFI gratuito. El jardín es hermoso y muy colorido, allí podrá tomar sol, leer un libro, disfrutar de una bebida o simplemente relajarse escuchando el sonido del mar sobre las reposeras instaladas en el césped.